jueves, 27 de noviembre de 2008

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA INFLUENZA

Coatzacoalcos, Ver. Martes 28 de Abril del 2009

La Diócesis de Coatzacoalcos comunica a través de los medios de comunicación Social a todos los Fieles católicos y ciudadanía en general:
Se hace solidaria con la campaña de cuidado y prevención de todas las personas ante la situación de emergencia surgida por el brote de epidemia de la influenza porcina en varios Estados de la Republica.
Es por ello que pospone todos los eventos que estaban programados para los días 30 de abril y 1 de mayo para celebrar el XXV aniversario de erección canónica.
Posteriormente, cuando el tiempo sea propicio se dará a conocer la nueva fecha y programa de Celebración de este aniversario.
Se pide a todos los fieles católicos y personas de buena voluntad que nos han estado apoyando para la organización de estos eventos su comprensión, esperando poder contar con su colaboración generosa posteriormente.
Hacer una campaña especial de oración para pedir a Dios que nos ilumine y fortalezca para seguir el camino de la caridad, la solidaridad y la corresponsabilidad en esta situación especial del cuidado de la salud.


Atentamente

+Rutilo Muñoz Zamora
Obispo de Coatzacoalcos

No hay comentarios: